Compartir

Tesla VS Lovecraft, la nueva creación de 10tons Ltd

Un nuevo juego llega a la plataforma de Greenlight en Steam, bajo el nombre de Tesla VS Lovecraft. Este título de vista cenital corre a cargo de 10tons Ltd que son responsables de juegos como Crimson Land y Neon Chrome. Ambos títulos, al igual que este tercero, son shooters frenéticos que aprovechan la vista cenital para tener una perspectiva de los intensos tiroteos en los que nos adentramos.

Antes de hablar del título, tenemos que saber que se esconde tras estos apellidos que usan en el mismo. Tesla se refiere a Nikola Tesla, uno de los inventores más brillantes del siglo XX, cuyas ideas revolucionarias chocaron con la de las grandes empresas energéticas que plagiaron la mayoría de sus inventos y lo repudiaron hasta su muerte. Lovecraft por otro lado es uno de los escritores norteamericanos más influyentes de la cultura popular y padre de lo que hoy conocemos como terror cósmico.

La alocada idea de 10tons Ltd es que tanto científico como novelista se enfrenten entre ellos. Para ello asumiremos el rol de Nikola Tesla, quien usará armas basadas en su propia tecnología para hacer frente a las hordas demoniacas invocadas por el Necronomicón en posesión de Howard Phillips Lovecraft.

Para hacer frente a las malignas hordas que nos lanza el escritor norteamericano contaremos con un vasto arsenal, como teletransportación cuántica, armas basadas en las famosas bobinas tesla y nuestro propio meca gigante. Las criaturas que se pondrán en nuestro camino vienen en su mayoría del imaginario lovecraftiano. Nos enfrentaremos a los profundos de Ingsmouth, a los vástagos de la Madre cabra y a docenas de criaturas repulsivas y extradimensionales.

El juego estará disponible exclusivamente para PC y ocupará tan solo la irrisoria cantidad de 150 MB. Aún no hay una fecha de lanzamiento concreta, pero esperemos saber más en el futuro de este alocado proyecto.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *