Compartir

El primer Syberia llega a Switch en octubre

Microïds ha confirmado que el primer título de Syberia ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Será el 3 de octubre y así lo hará desde la e-Shop de la videoconsola. Por el momento se desconoce el precio, pero gracias a lo que parece ser una filtración de Amazon el juego, además de llegar en formato físico, costaría unos 35€.

Syberia nos pone en la piel de Kate Walker, una joven y ambiciosa abogada de Nueva York, que se le encarga lo que parece una tarea bastante sencilla: una rápida parada para gestionar la venta de una vieja fábrica de autómatas oculta entre los valles alpinos y regresar de nuevo a los EE.UU. Poco podía imaginar que al embarcarse en esta tarea su vida cambiaría completamente.

En su expedición a través de Europa, viajando desde la Europa occidental hasta los confines de la Rusia oriental, se encontrará con una serie de increíbles personajes y lugares mientras intenta localizar a Hans, el genio inventor que posee la clave para descubrir el secreto de Syberia. Su viaje a través del la tierra y el espacio la llevará a cuestionarse todo lo que valora, mientras que el acuerdo que se proponía firmar se convierte en un pacto con el destino.

El título debutó en 2002 y este mismo año ha salido la tercera entrega a PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *