Compartir

XO Three y Recon 150, los nuevos auriculares para gaming de Turtle Beach

Disfruta de los nuevos auriculares de Turtle Beach

Turtle Beach, la famosa marca de componentes gamers, acaba de anunciar novedades para PS4 y Xbox One. XO Three y Recon 150 son los nuevos lanzamientos para la gama media, ambos a 59,99 €.

Aunque son muy parecidos, los XO Three están pensado para Xbox, y los Recon 150 para PS4. Ambos cuentan con altavoces de 500mm con un sonido de alta calidad. Incorporan un control para ajustar el volumen y el mute del micrófono de una manera sencilla.

Estas son las características de las que disfrutarán sus usuarios:

  • Diseño Robusto y Cómodo: tienen un diseño sólido, robusto y resistente. Cuenta una diadema con funda de piel y unas almohadillas de tejido transpirable que permiten jugar durante horas cómodamente.
  • Preparado para Sonido Surround – Los XO THREE están preparados para sonido surround con Windows Sonic para auriculares en Xbox One. Es compatible con los PCs que usen Windows 10, para que experimentes los juegos, películas y música con más inmersión
  • Grandes Altavoces de 50mm. – Se puede escuchar desde los agudos más nítidos a los bajos más contundentes con estos altavoces circumaurales de alta calidad que miden 50 mm.
  • Chat Cristalino – El famoso micrófono hipersensible de Turtle Beach capta tu voz alto y claro, y se puede quitar para cuando quieras.
  • Cómodo Control Incorporado – Unos cómodos controles incorporados sirven para ajustar el volumen y silenciar el micrófono sin tener siquiera que alargar la mano.
  • Compatibilidad Versátil – Funciona muy bien con los mandos de PS4 and Xbox One que tengan un jack de 3.5mm, y con los PC, y dispositivos móviles /tabletas que usen un conector de 3.5mm. Para otros mandos de Xbox One hay que utilizar el Headset Audio Adapter (a la venta por separado).

Eso si, solo podrán comprase en tiendas especializadas y lugares concretos.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *