Compartir

Urgot, el Acorazado, sufrirá una importante actualización

En el parche 7.15 de League of Legends, Riot Games ha anunciado un lavado de imagen de Urgot, el Acorazado. Estas modificaciones verán afectadas tanto sus habilidades como su aspecto.

  • Pasiva: Articulaciones llameantes

A Urgot le han salido un par de patas más, y piensa aprovecharlas… Si el ataque hacia tus enemigos se realiza en dirección a una de las piernas de Urgot, la pierna lanzará fuego contra ellos causando daño físico. Tras el ataque, la pierna entrará en enfriamiento. Mientras que los golpes consecutivos y rápidos causarán un daño menor.

  • Q: Carga corrosiva

Ugot lanzará una explosión a los enemigos, causando daño físico y dejando a los objetivos fijados. Los enemigos cercanos, también recibirán daño y serán ralentizados.

  • W: Purgar

Aquí el campeón se protege con un escudo y dispara al enemigo que tenga más cerca. Priorizando el ataque a los que se encuentren fijados y activa Articulaciones llameantes cuando sea posible. La velocidad de Urgot se verá reducida durante el ataque, pero se vuelve más resistente a ralentizaciones de los enemigos. Mientras esta habilidad permanezca activa, podrá caminar sobre unidades que no sean campeones, pero no podrá usar sus ataques básicos de forma normal.

  • E: Desdén

Urgot cargará en la dirección que le indiques, si en su camino se topa con algún campeón enemigo, lo agarrará y lo lanzará detrás de él, causando daño físico y fijándolo.

  • R: Miedo más allá de la muerte

La ulti de Urgot, es bastante impresionante. El campeón lanzará una baliza que se fijará al enemigo, causándole daño físico y ralentizándolo. Si la vida del campeón enemigo baja de cierto umbral teniendo la baliza fijada, Urgot podrá lanzar de nuevo Miedo más allá de la muerte, agarrando al enemigo y acercándolo hacia él con unas cadenas para ejecutarlo. Si lo consigue, infundirá terror a todos los enemigos cercanos.

¿Veremos mucho con esta actualización a Urgot en Toplane?


Compartir

Por Dunkel

Acaricio gatitos durante el día. Diseño y desarrollo de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *