Compartir

Llega The Almost Gone, una misteriosa aventura, de Happy Volcano  , en el que encontraremos el espíritu de una joven en busca de un camino de salida en un mundo mágico alterno, estará disponible su Demo de 30 minutos en la Gamescom 2017.

Esté titulo viene a manos nada más y nada menos, de los ganadores del «Mejor juego para móvil» y  nominados al «Mejor trabajo artístico» en los Belgas Game Awards 2016, entres otras muchas nominaciones y galardones de otros eventos.

La historia está ubicada en un instante concreto de los últimos momentos de la protagonista y su vida del futuro. The Almost Gone nos muestra a los jugadores un oscuro viaje narrativo en el que exploraremos distintos ambientes que resultan ser sus recuerdos y reconstruiremos la  historia de su vida para evitar su desaparición prematura.

En el teaser podemos ver su psicodélica atmósfera, no sólo en el diseño pulcro y frío, sino también en el acompañamiento sonoro que nos sugiere idénticas sensaciones. Un juego que parece muy cuidado y de contenido original cuya pequeña narrativa nos engancha a descubrir más. Lo tendremos en 2018 para PC y Mac Q2.

 


Compartir

Por BRURIAL

Streamer y Administradora de VOP. Me encanta el manga, anime, videojuegos y los animalitos :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *