Compartir

Un verano más vuelven los Summer Games Done Quick 2017 (SGDQ). Tras meses entrenando, los jugadores se reúnen en este maratón de videojuegos para tratar de batir el récord en ser el más rápido pasándose el juego. Sí, eso son los SGDQ, una competición de speedrunners.

Pero el motivo de esta competición, además de pasar un buen rato disfrutando con distintos videojuegos, es recaudar fondos. Las donaciones que se consigan irán destinadas a la Fundación para la Prevención del Cáncer. En el anterior evento celebrado en invierno (AGDQ 2017) consiguieron llegar a la cifra de 2.2 millones de dólares.

El evento dará comienzo esta misma tarde a las 18.30 hora española con un Pre-Show que nos presentará todo lo que podremos disfrutar sin descanso, hasta el día 8 de julio.

La tanda de videojuegos que podremos ver es muy variada, y será NieR: Automata el encargado de la inauguración. Podéis consultar la lista completa de videojuegos y horarios a través este enlace de programación oficial.

Si queréis seguir el evento en directo y no perderos nada, podréis hacerlo a través de Twitch. Pero tranquilos, si os es imposible estar 24 horas pegados a la pantalla, las carreras se irán subiendo también a YouTube.


Compartir

Por Dunkel

Acaricio gatitos durante el día. Diseño y desarrollo de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *