Compartir

Stardew Valley llega hoy al formato físico

505 Games ha anunciado que Stardew Valley Collector´s Edition ya se encuentra disponible no solo en formato físico, sino también en completo castellano en tiendas. Se trata del sucesor espiritual de Harvest Moon que ha vendido más de 2 millones de copias en PC, Xbox One y PlayStation 4 y ha sido aclamado por la crítica. La edición Coleccionista lleva el mapa de la ciudad Pelícano, la Miniguía, la banda sonora y la traducción al castellano.

Hemos aprovechado esta oportunidad de llevar Stardew Valley a las tiendas de todo el mundo. Como uno de los más grandes juegos digitales del 2016, nos encanta este juego y estamos encantados de poder compartirlo con una audiencia física más amplia como lo hemos hecho con gran éxito con Terraria y Rocket League. -Ian Howe, presidente de 505 Games.

En 2016, ayudamos al lanzamiento del primer juego de la vida en una granja de ConcernedApe. Con sus personajes familiares encantadores y una maravillosa ciudad, Stardew Valley rápidamente encontró un lugar especial en los corazones de ¡más de millones de jugadores! Ahora estamos trabajando con 505 Games para llevar Stardew Valley a las estanterías de las tiendas, y creemos que tienen toda la capacidad para crear una copia física del juego digna para la comunidad de Stardew Valley. -Molly Carrol, Marketing Manager de Chucklefish.

Características principales:

  • ¡Convierte un terreno descuidado en una granja activa! Cría animales, cultiva campos, crea un huerto de árboles frutales, construye máquinas útiles y mucho más!
  • Mejora tu habilidad con el paso del tiempo. Transfórmate de un simple agricultor a un granjero experimentado gracias al incremento de conocimientos en 5 materias: agricultura, explotación minera, combate, pesca y búsqueda de alimentos.
  • Forma parte de la comunidad local. Más de 30 personajes únicos viven en Stardew Valley, cada uno con su propia rutina diaria, cumpleaños, pequeñas escenas y nuevos mensajes que irán viniendo a lo largo de la semana y del año.
  • Explora grandes cuevas misteriosas. Enfréntate a nuevos monstruos peligrosos, encuentra armas poderosas, nuevos entornos, gemas valiosas y otros tesoros que irás descubriendo conforme te aventuras en ¡las profundidades!
  • Dale vida al Valle. Ayuda a devolver la antigua gloria que tenía Stardew Valle reparando el viejo centro de la comunidad, o toma una ruta alternativa y une tus fuerzas a Joja Corporation.
  • Encuentra una pareja y cásate para compartir tu vida en la granja. Hay 10 solteros disponibles, cada uno con su ¡propia personalidad!
  • Pasa una tarde relajante en uno de los muelles de pesca. Las aguas tienen variedad de pululantes peces deliciosos. Hazte un anzuelo, un corcho y una cesta para coger cangrejos. Todo te ayudará a pescar y llegar a ser una ¡Legenda local!
  • Recoge utensilios y minerales. Dónalos al museo local.
  • Más de 100 recetas de cocina e instrucciones para crear objetos. Cocina deliciosos platos y crea objetos útiles como espantapájaros, hornos, productor aceite o incluso raros y caros duplicadores de gemas.
  • ¡Personaliza tu personaje y tu casa! Crearás la casa de tus sueños gracias a los cientos de objetos de decoración a elegir

Stardew Valley Collector´s Edition está ya disponible en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 19.99€.

Análisis


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *