Compartir

Sonic Mania confirma niveles especiales

Sonic Mania se estrena el 15 de agosto

El pasado sábado, en la Comic-Con de San Diego, SEGA confirmó que habrá una serie de niveles especiales de su esperado título Sonic Mania. El panel Sonic Mania: Behind the Scenes contó con nuevas ideas del equipo formado por Takashi Iizuka (jefe del Sonic Team), Christian Whitehead (desarrollador), Simon Thomley (programador), Tom Fry (artista) y Tee Lopes (compositor). Moderado por Aaron Webber (gerente de medios de comunicación social de Sonic), los panelistas discutieron sobre el camino del desarrollo detrás del videojuego.

Además del anuncio de los niveles especiales en el juego, otros puntos destacados del panel incluyen antecedentes sobre los orígenes de Sonic Mania, historias divertidas sobre el proceso de desarrollo, el arte detrás del juego y detalles adicionales del vinilo con la música.

Sonic Mania se estrenará el 15 de agosto en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam por un precio de 20€. Se trata de la vuelta a los orígenes del erizo azul de SEGA en MegaDrive. ¿Os haréis con el título? Más adelante, en Navidades para las mismas plataformas estará disponible Sonic Forces, título que sumará la jugabilidad en 3D de Sonic Moderno, la 2D con Sonic Clásico y un Avatar con distintas habilidades.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *