Compartir

Middle-Earth: Shadow of War

Durante la presentación de la ComicCon sobre el juego Middle-Earth: Shadow of War, se nos mostró más sobre el ambiguo personaje femenino, que seguirá de cerca los pasos del montaraz y la sombra errante ligada al mismo.

Tal vez muchos no la reconozcan de una primera pasada por su nuevo aspecto, pero este personaje ha tenido su aparición tanto en los libros del Señor de los Anillos como en su adaptaciones cinematográficas, protagonizando un momento crucial en la narrativa.

SheLob es Ella-Araña, la criatura que acosa a Frodo y Sam en la parte final de su trayecto y huye tras un encarnizado enfrentamiento contra el segundo hobbit. En esta ocasión, en Shadow of War se nos revela como una criatura metamórfica, tomando forma humana, pero manteniendo en todo momento un comportamiento frío y calculador, dejándonos con la incógnita en todo momento si jugará un papel como aliada o villana.

Aquí tenéis el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=NmV5G5jhvYs

Middle-Earth: Shadow of War es la secuela directa de Shadow of Mordor, que nos volverá a introducir en la piel de Talión, quien está ligado al alma de Celebrimbor; el creador del anillo único.

Se estima que la salida de Shadow of War sea el 28 de Octubre.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *