Compartir

[Rumor] Steep para Nintendo Switch estaría en peligro de cancelación

Durante la presentación de la Nintendo Switch el 13 de enero de 2017, Ubisoft anunció cuatro juegos multiplataforma para la entonces nueva consola de Nintendo, siendo estos Just Dance 2017 (que llegaría con el lanzamiento de la consola), Rayman Legends: Definitive Edition, Monopoly for Nintendo Switch y Steep, siendo estos dos últimos anunciados sin ninguna fecha aproximada.

https://www.youtube.com/watch?v=S_Pujyoz5tk

Durante el último E3 2017 Ubisoft anunció un exclusivo (Mario+Rabbids: Kingdom Battle) y 2 multiplataformas (Just Dance 2018 y Starlink: Battle for Atlas) para la consola, dejando otro juego sin ninguna plataforma confirmada (Beyond Good & Evil 2). La feria acabó sin hablar de Rayman Legends: Definitive Edition y de Steep para Nintendo Switch pero mientras que ya se habló de Rayman Legends: Definitive Edition y Monopoly for Nintendo Switch varias veces en los últimos meses, no teníamos ningún dato de la versión de Steep de la consola de Nintendo, ya que si se habló de las demás versiones del videojuego.

https://youtu.be/MBj0D15FCUE

Durante estos días IGN Francia junto al apoyo de Liam Robertson podrían haber confirmado que la compañía francesa estaría teniendo problemas con el desarrollo de la versión de Steep de Nintendo Switch y que Nintendo habría saltado hace poco al rescate de dicha versión para que llegará a la consola. Liam declaraba que la cancelación llevaría meses pensada y que actualmente no se podría prometer que el título fuera a salir en Switch. Esperemos que próximamente Nintendo y Ubisoft nos confirmen la situación del desarrollo del videojuego.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *