Compartir

Revelados detalles de la expansión de Rain World

El equipo de desarrollo Videocult está listo para revelarnos algunos de sus planes de futuro de su expansión para el juego Rain World.

En primer lugar esta expansión traerá dos nuevos Slugcats, uno de color amarillo y otro rosa, que se unirán a nuestra aventura. El Slugcat amarillo (alias The Monk) atraerá menos ira de los habitantes hostiles del mundo y, en general, «estará más en paz con la naturaleza». Mientras tanto, el nuevo Slugcat rosa (también conocido como The Hunter) es un personaje diseñado para jugadores que buscan un mayor desafío. Usar Hunter significa tomar un camino más carnívoro y agresivo en el mundo e incluso será capaz de matar y devorar criaturas más grandes del mundo. Hunter también es más rápido, más fuerte y más «peligroso» según los desarrolladores. Sin embargo, requerirá aún más comida.

Además esta expansión incluirá nuevas criaturas, flora y fauna, que se caracterizará dependiendo de cuál de las tres variedades Slugcat estemos jugando. Pero lo más interesante, y lo que todos los fans están esperando, es que se introducirá un nuevo modo multijugador. Es un modo de cuatro jugadores de estilo arena que tienen lugar en «más de 50 nuevas salas desbloqueables».

Finalmente, el equipo está trabajando en la compatibilidad con Steamworks, con un editor de niveles que será implementado con la expansión para ayudar a los jugadores.

No ha sido establecida aún ninguna fecha de lanzamiento para esta expansión de Rain World.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *