Compartir

Se ha anunciado una nueva raza jugable tanto para Total War: Warhammer como para su secuela, Total War: Warhammer 2.

En el primer título se podrá adquirir de manera totalmente gratuita a partir del 10 de Agosto, mientras que en el segundo juego estará disponible solo para aquellos usuarios que realicen la reserva antes de su lanzamiento, programada para el 28 de Septiembre.

Dentro del universo de Warhammer Fantasy las tribus norsca reciben una clara inspiración de la cultura nórdica. Residen cerca de los desiertos del Caos, marcando la frontera entre estos y el Viejo Mundo. Llegar a las tierras de Norsca no resulta fácil, ya que el mar helado es traicionero y los senderos están plagados de trolls, monstruos deformes y un frío extremo. Con todo esto dicho resulta increíble que la vida humana haya podido desarrollarse en este entorno.

Son sirvientes fanáticos de los dioses oscuros que no se detendrán ante nada para demostrar su fuerza primitiva en una búsqueda incesante de enemigos dignos y terrenos para sus incursiones”, han sido las palabras realizadas por la empresa encargada de esta saga de la franquicia Total War, Creative Assembly.

Entre la inclusión de nuevas unidades, las más destacas son el mamut y el dragón de escarcha. Contará con dos nuevos señores legendarios; Wulfrik y Thogg, Además de todo lo dicho anteriormente, contaremos con tres nuevos tipos de héroes; el licántropo, el chamán y el fimir.

Esto son los detalles que sabemos hasta el momento de esta raza dedicada al saqueo, la violencia y los ritos paganos. Apenas queda un mes para que los jugadores de Total War: Warhammer puedan disfrutar de los norsca.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *