//La película de Mega Man empieza a coger forma

La película de Mega Man empieza a coger forma

Compartir

Mega Man

Si hay una saga mítica de la que se espera una adaptación cinematográfica desde hace años es sin duda la de Mega Man, y es que este héroe azul creado por el diseñador Akira Kitamura que dio sus primeros pasos en forma de videojuego en 1987 podría estar muy cerca de su lanzamiento a la gran pantalla.

Hace un tiempo se confirmó dicha adaptación pero poco, por no decir nada, más se ha podido saber de este proyecto, incluso se desconoce si se tratará de un film animado o con imágenes reales. Por el momento tendremos que conformarnos con saber quiénes serán sus directores y escritores gracias a The Hollywood Reporter, un medio especializado en el séptimo arte:

Y es que si os son familiares la série-documental emitido en MTV Catfish, que destapaba algunas relaciones amorosas por internet, algunas con final feliz y muchas otras no, o el thriller Nerve estrenado en cines el año pasado, han sido dirigidos por Ariel Schulman y Henry Joost, los mismos que sacarán a flote la película de Mega Man. Como guionistas, uno de sus trabajos conjuntos han sido escribiendo Paranormal Activity 3 y Paranormal Activity 4. Menudo cambio de género, ¿no creéis?


Compartir