Compartir

Mega Man

Si hay una saga mítica de la que se espera una adaptación cinematográfica desde hace años es sin duda la de Mega Man, y es que este héroe azul creado por el diseñador Akira Kitamura que dio sus primeros pasos en forma de videojuego en 1987 podría estar muy cerca de su lanzamiento a la gran pantalla.

Hace un tiempo se confirmó dicha adaptación pero poco, por no decir nada, más se ha podido saber de este proyecto, incluso se desconoce si se tratará de un film animado o con imágenes reales. Por el momento tendremos que conformarnos con saber quiénes serán sus directores y escritores gracias a The Hollywood Reporter, un medio especializado en el séptimo arte:

Y es que si os son familiares la série-documental emitido en MTV Catfish, que destapaba algunas relaciones amorosas por internet, algunas con final feliz y muchas otras no, o el thriller Nerve estrenado en cines el año pasado, han sido dirigidos por Ariel Schulman y Henry Joost, los mismos que sacarán a flote la película de Mega Man. Como guionistas, uno de sus trabajos conjuntos han sido escribiendo Paranormal Activity 3 y Paranormal Activity 4. Menudo cambio de género, ¿no creéis?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *