Compartir

Rayman Legends: Definitive Edition

Si nos ponemos a pensar en una de las franquicias más míticas de Ubisoft es sin duda la del aventurero Rayman, que inició su trepidante viaje el año 1995 en PlayStation, Atari Jaguar y Sega Saturn. Su última entrega Rayman Legends: Definitive Edition que, tras todos estos años llenos de títulos ha devuelto la original esencia del juego a nuevas generaciones, llegará también muy pronto a Nintendo Switch.

Así lo ha anunciado la compañía francesa que, con fecha de lanzamiento el próximo 12 de septiembre, este título ofrecerá a los jugadores de Switch una experiencia única con su modo Kung-fútbol, así como la comodidad que ofrece la nueva generación de Nintendo y su pantalla táctil portátil.

Por último, para aquellos que no puedan esperar hasta la fecha citada, habrá muy pronto disponible una demo descargable.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *