Compartir

Que la nueva aventura de la alocada saga de supervivencia de Ubisoft, como es Far Cry 5, se sitúe en los bastos prados de Norteamérica es algo que ya pudimos ver incluso antes de su anuncio oficial en la pasada Electronic Entertainment Expo. Un tipo de secta tan religiosa como patriota será nuestro mayor temor en este título que llegará el próximo año. Y mientras tanto, poco a poco vamos descubriendo más detalles sobre este, siendo en esta ocasión el encargado de difundirlos Drew Holmes, el escritor líder del juego.

Y es que según ha explicado el guionista mediante una entrevista, la localización de esta nueva entrega es mucho más de lo que hemos podido ver:

»Teníamos muchas ideas para la ambientación de la franquicia, pero Dan Hay, encargado de dirigir el juego, desde el lanzamiento de Far Cry 3 quería llevar la saga a América.»

 

»Optamos por Montana, ya que es un lugar en el que frontera, vida silvestre, desierto, montaña, agua y un precioso cielo se unen. Creando un ambiente con infinitas y diferentes posibilidades de exploración. Manteniendo la esencia de las pasadas entregas con un toque salvaje.»

Tal y como afirma Holmes, el propio estudio viajó hasta el estado para conocer un poco más a sus habitantes, descubriendo que eran totalmente autosuficientes, con ideas muy claras y con un toque que les hacía únicos, por lo que descartaron otras localizaciones y se centraron en esta. Lo difícil sería lo siguiente: crear un antagonista que habitara allí.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *