Jue. Oct 6th, 2022
Compartir

Conoce a Infinite, nuevo enemigo en Sonic Forces
Infinite

SEGA presenta al villano Infinite de Sonic Forces

SEGA ha presentado nuevos vídeos de Sonic Forces, título que llegará a finales de año a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. En estos vídeos hemos podido conocer más en profundidad a Infinite, el nuevo villano de la franquicia  que hizo su debut en el E3 y que dará mucho que hablar.

Lo primero de todo su tema musical, que le viene como anillo al dedo (o mejor dicho, como ring al dedo) con esas guitarras y baterias sonando acompañadas de una voz “muy metalera”. ¿Qué os parece el tema?

En Sonic Forces, Infinite se une al malvado grupo de esbirros de Eggman, entre los que se incluyen Chaos, Metal Sonic, Shadow y Zavok quienes han tomado los mandos del mundo y están preparados para provocar un nuevo nivel pánico y desorden. Estudia sus movimientos a través del siguiente vídeo cinemático y puede que encuentres una forma para ayudar a Sonic para salvar al mundo de una fatalidad inminente, ¡no podrá hacerlo sin tu ayuda!:

Un dato interesante es que podemos ver durante unos segundos al avatar interactuar con Infinite. Sonic Forces llegará a finales de año para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC y el 15 de agosto lo hará Sonic Mania en las mismas plataformas.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.