Compartir

Hello Kitty colabora con Pac-Man en un nuevo videojuego
Pac-Man

Será la primera vez que Hello Kitty colabore con Pac-Man

Sanrio y Bandai Namco han anunciado Hello Kitty ♥ PAC-MAN. Esta colaboración comenzó el pasado 19 de julio, durante la Comic-Con International: San Diego, fecha en la que se publicó una actualización inspirada en Hello Kitty para la aplicación de PAC-MAN. Dicha actualización está ya disponible para descarga gratuita en Google Play y en la App Store.

Sanrio y Bandai presentarán en la Comic-Con International de San Diego el merchandising de edición limitada de Hello Kitty ♥ PAC-MAN. Esta colección de productos estará disponible, a partir del 20 de julio, en el stand de BATI (5146), e incluirá camisetas, gorras, calcetines, mochilas, pines y un conjunto de figuras coleccionables de Hello Kitty ♥ PAC-MAN.

El diseño de esta colección fusiona el aspecto clásico pixelado de PAC-MAN con la iconografía de Hello Kitty. En octubre de 2017, BAIT presentará una versión adicional del conjunto de figuras coleccionables en la Comic-Con International de Nueva York. A finales de este año habrá más productos en las tiendas especializadas.

Tanto Hello Kitty como PAC-MAN son iconos mundiales con una gran base de aficionados. Introducir a Hello Kitty en el mundo pixelado de PAC-MAN es un regalo tanto para los nuevos aficionados como para los que crecieron con estas marcas. -Jill Koch, vicepresidente de gestión de marcas y marketing de Sanrio, Inc.

El juego está ya disponible en Google Play y App Store, y la actualización especial estará disponible para descargar por tiempo limitado, hasta el 19 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=g89DYB157RI


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *