Compartir

Que en Rockstar saben ser temáticos, es algo que todos teníamos claro. Y es que pese a que ya hace 4 años desde su lanzamiento, el videojuego Grand Theft Auto V, sigue siendo a día de hoy uno de los más vendidos y jugados. Gran parte de este éxito se lo debe a su modo online, que ha sabido reinventarse con el paso de los años sin llegar a aburrir.

Con motivo de la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia, y hasta el día 10 de julio, GTA V nos trae un nuevo modo de juego: Asalto al Alba. En el cual los jugadores deberán tirarse en paracaídas hacia la zona de combate, siendo la gran novedad en el videojuego el uso de gafas de visión térmica y nocturna. El objetivo de la misión es encontrar un transmisor escondido que deberemos llevarnos a nuestra zona de evacuación. Para ello dispondremos de una aplicación llamada Trackify, que utilizaremos con un poco de astucia.

A la celebración del 4 de julio, se suma el Dewbauchee Vagner. Un coche futurista con el objetivo de calmar las ansias de velocidad del jugador. Podremos probar este nuevo coche en las carreras Premium y a contrarreloj que se celebrarán durante el evento.

Además, vuelven clásicos del Día de la Independencia como son: la motocicleta Western Sovereign y el Monster Truck Liberator. Pero si estáis pensando mejor en adquirir un barco, aprovechad ahora, porque los yates y sus modificaciones tendrán descuentos.

Y si el nuevo modo de asalto o los vehículos os saben a poco, recordad que podréis conseguir nuevos atuendos, tatuajes y mucho más por todo San Andreas. Eso sí, aderezado con una buena dosis de barras y estrellas.


Compartir

Por Dunkel

Acaricio gatitos durante el día. Diseño y desarrollo de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *