Jue. Ago 5th, 2021
Compartir

Regalia Forza Horizon 3

Si hubo una gran novedad en la última entrega de la exitosa franquicia Final Fantasy, fue sin duda la incorporación de un coche para que el mundo abierto, así como los largos trayectos que posee el juego fueran más amenos. Dicho vehículo apodado ‘Regalia’, ha sido uno de los puntos fuertes de la entrega, el cual podíamos tunear según nuestras preferencias, cambiando su color, neumáticos e incluso rodearlo de stickers gracias a algún que otro DLC.

Pese a que aún no tenemos el placer de conocer si en futuros juegos de la saga se emplearán más vehículos como este a la experiencia, Final Fantasy XV no es el último adiós pues el canal oficial de Youtube ha anunciado a través de un vídeo que el Regalia seguirá pisando a fondo en Forza Horizon 3.

 

Su obtención será gratuita a partir de mañana para aquellos usuarios de Xbox Live que o bien, tengan en su poder Final Fantasy XV para Xbox One o Xbox One S, o Forza Horizon 3 para Xbox One, Xbox One S o PC, que recibirán un correo instantáneo con el código de descarga.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *