Compartir

Elfos Oscuros en el nuevo tráiler de Total War: Warhammer II

Que no todos los elfos son iguales, era algo que sabíamos. Y con el nuevo tráiler de Total War: Warhammer II, queda demostrado. Los Elfos Oscuros quieren destruir a sus hermanos, los Altos ElfosEl Rey Brujo Malekith y su sádica madre Morathi, guiarán a los Elfos Oscuros a través de los desiertos de Naggaroth para tomar el control del Gran Vórtice de Ulthuan.

Elfos Oscuros en el nuevo tráiler de Total War: Warhammer II
Los Elfos Oscuros, son la tercera de las cuatro razas presentada en Total War: Warhammer II. Se trata de una raza rápida en el ataque y de fuerte carácter homicida. Pese a que sus objetivos de conquista están claros, su líder deberá tener mano firme a la hora de mantenerlos bajo control, ya que en cualquier momento su ansia de gloria podría desencadenar en traición.

El videojuego de estrategia de Creative Assembly, estará disponible el 28 de septiembre de este mismo año.  Además, en esta secuela de Total War: Warhammer descubriremos las junglas de Lustria en las que habitan Hombres Lagarto y antiguas criaturas. Para más información acerca del videojuego, puedes visitar su web oficial.


Compartir

Por Dunkel

Acaricio gatitos durante el día. Diseño y desarrollo de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *