Compartir

Do Not Feed The Monkeys, disponible el próximo otoño

Fictiorama Studios, los creadores de Dead Synchronicity, ha anunciado su nuevo juego Do Not Feed The Monkeys, el primer simulador de voyeur digital de dicha empresa. Se trata de un juego narrativo en el que tendrás que invadir la intimidad de un montón de desconocidos y observar sus momentos más íntimos. Al mismo tiempo tendrás que estar pendiente de pagar el alquiler y comprar comida, por lo que tendrás que saber aprovechar el dinero.

Eres un nuevo miembro de The Primate Observation Club. El título del juego (junto con el nombre de dicho club)  hace pensar que vas a hacer de vigilante de un zoo, pero esto es solo una tapadera. En realidad esos «monos enjaulados» son las personas a las que vas a espiar mediante cámaras escondidas y webcams.

Do Not Feed The Monkeys, disponible el próximo otoño

En el juego puedes visitar redes sociales, wikis, periódicos, salas de chat, páginas web y tiendas online, todo para recabar toda la información posible sobre los sujetos a los que te han encargado espiar. El club te prohíbe «alimentar a los monos», es decir, interactuar con ellos, y tendrás que observar las historias de todas esas personas sin hacer nada. Pero después tendrás que decidir si quieres seguir espiando con esa organización o ir por el lado de la justicia y sabotear tus sueños.

Todo lo que hagas en el juego tendrá sus consecuencias, haciendo que cada decisión te lleve por un camino o por otro y teniendo así la posibilidad de encontrar distintos finales. Este juego ha permitido contar un sinfín de interesantes historias con una gran libertad y temáticas extraordinarias. Es por eso que este es el proyecto más ambicioso de Fictiorama Studios.

Do Not Feed The Monkeys estará disponible a partir de este próximo otoño para PC. A continuación tenéis el tráiler en español:

https://youtu.be/7Vja2BXfNho


Compartir

Por dannygs90

Estudiante de música en grado superior y principiante del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *