Compartir

Comienza la temporada 11 de Diablo III
Diablo III

Diablo III celebra su temporada 11 con premios para todos

La temporada 11 de Diablo III comienza, y en esta segunda temporada para consola también trae consigo un nuevo desafío a superar. Ahora que los sacerdotes de Rathma están activos en Santuario, podéis comenzar el diario de la temporada con el nigromante y completar el conjunto de clase gratuito, los Huesos de Rathma.

El premio no será solo para los nigromantes, y es que cada clase recibirá un obsequio de Haedrig, dentro del cual hay un conjunto de clase gratuito, al completar los capítulos del 2 al 4 del diario de la temporada. Los bárbaros pueden ganar el conjunto Cólera de los páramos; los cruzados, Legado de Roland; los cazadores de demonios, Esencia profana; los monjes pueden ganar el conjunto Vestimenta de las mil tormentas; los médicos brujos, el conjunto Arnés de colmillo infernal y los magos, el conjunto Elementos de Tal Rasha.

Diablo III: Despertar del Nigromante ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es importante tener Diablo III: Reaper of Souls para jugar. Se trata del videojuego de rol de acción desarrollado por Blizzard Entertainment.

Comienza la temporada 11 de Diablo III

Página web oficial.

Análisis Malthael en Heroes of the Storm


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *