Compartir

Assassin´s Creed: Origins no tiene pensado salir en Switch

Assassin´s Creed: Origins es el nuevo título de la conocida franquicia de Ubisoft. Saldrá a la venta el 27 de octubre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y parece ser que Nintendo Switch no tendrá una versión de este título. El director, Ashraf Ismail, ha indicado en Gamingbolt que solo se lanzará en las versiones anunciadas:

Lanzamos el juego en Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PC. No tenemos planes de llevarlo a Switch

Ismail deja claro que los rumores de una posible versión para la sobremesa de Nintendo son falsos. Probablemente uno de los factores que han afectado a esta adaptación es la diferencia de potencia entre consolas. Sin embargo, Ubisoft apoyará a Switch con nuevos títulos, siendo uno de ellos Rayman Legends: Definitive Edition, que saldrá este año.

Assassin´s Creed Origins está ambientado en torno al año 49 a. C., con el reinado de Cleopatra VII,​ en el Antiguo Egipto​ dominado por la República Romana,​ ya que en el logo del videojuego aparece el Ojo de Horus,​ que coincide con el origen de la Hermandad de los Asesinos. Contará con dos nuevos protagonistas, uno masculino, llamado Bayek,​ y otro femenino. Transcurrirán los conflictos entre asesinos y templarios en Egipto, (con la ciudad de Alejandría o Memphis)​ y el mar Mediterráneo, en un mapa tres veces mayor que el de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Entre los puntos de interés se encuentran el faro de Alejandría, la biblioteca de Alejandría, la gran esfinge de Guiza, el lago Moeris y el oasis de Faiyum.

Fuente


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *