Compartir

La próxima entrega de la saga estrella de Ubisoft promete centrarse en la exploración como ninguna otra lo ha hecho, según las declaraciones de Ashraf Ismail, director creativo del proyecto.

«La exploración en Assassin´s Creed: Origins será un elemento principal» Afirmaba. Para lograrlo, este Assassin´s Creed: Origins parece que vendrá plagado de contenidos adicionales y sorpresas:

«Hemos llenado el mudo con cosas que explorar. Queremos que la gente vaya más allá en la exploración y sean recompensados por sus hallazgos» Explicaba. La idea que tiene el estudio es un Antiguo Egipto misterioso y enigmático, una faceta que quieren reflejar en el juego:

«Hemos llenado el mundo de animales y gente que tienen su propia vida».

El estudio además promete mayores posibilidades a la hora de completar misiones donde el clima y la hora son cruciales, ya que la situación variará radicalmente queriendo ofrecer así un mundo con infinitas posibilidades:

«Durante el día se encuentra vigilando la tierra con su vehículo y por la noche está durmiendo. ¿Prefieres una aproximación sigilosa o esperar a que sea de día para enfrentarte a él en una pelea de vehículos? Son situaciones diferentes. Jugamos mucho con eso» Declaró el creativo.


Compartir

Por Javier Sanchez

18 años, criado por un ordenador, aprendí a jugar al age of mythology antes que montar en bici.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *