//Anunciada la beta cerrada de Final Fantasy XV Multijugador

Anunciada la beta cerrada de Final Fantasy XV Multijugador

Compartir

Anunciada la beta cerrada de Final Fantasy XV Multijugador

Square Enix acaba de anunciar que los fans de Final Fantasy XV van a tener la oportunidad de probar en exclusiva la beta cerrada de Final Fantasy XV Multijugador: Hermanos de Armas en Xbox One y PlayStation 4. Desde este jueves 3 hasta el martes 8 de agosto, aquellos que jueguen a la beta cerrada podrán crear sus propios avatares personalizados y unirse a otros 3 usuarios para participar en emocionantes misiones multijugador y devolver la luz a Lucis.

Eso sí, para poder probar esta beta antes deberéis cumplir con los siguientes requisitos:

  • Es necesario haber adquirido el pase de temporada y una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold.
  • La prueba cerrada en línea solo estará disponible entre el jueves 3 y el martes 8 de agosto de 2017 (las fechas podrían variar).
  • El contenido de esta versión será diferente al producto final. No será posible transferir los datos guardados de la prueba a la versión final.

Para más información haz clic aquí. Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. En nuestra aventura contolaremos a Noctis Lucis Caelum, el último de una línea antigua de reyes, y el heredero al trono, proviene del reino de Lucis, un país que ostenta el último cristal en el mundo, lo cual es beneficioso para la política, situación económica, y el aspecto bélico del país.

https://www.youtube.com/watch?v=dPOMkB8Q9aQ


Compartir