Compartir

Anunciada la beta cerrada de Final Fantasy XV Multijugador

Square Enix acaba de anunciar que los fans de Final Fantasy XV van a tener la oportunidad de probar en exclusiva la beta cerrada de Final Fantasy XV Multijugador: Hermanos de Armas en Xbox One y PlayStation 4. Desde este jueves 3 hasta el martes 8 de agosto, aquellos que jueguen a la beta cerrada podrán crear sus propios avatares personalizados y unirse a otros 3 usuarios para participar en emocionantes misiones multijugador y devolver la luz a Lucis.

Eso sí, para poder probar esta beta antes deberéis cumplir con los siguientes requisitos:

  • Es necesario haber adquirido el pase de temporada y una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold.
  • La prueba cerrada en línea solo estará disponible entre el jueves 3 y el martes 8 de agosto de 2017 (las fechas podrían variar).
  • El contenido de esta versión será diferente al producto final. No será posible transferir los datos guardados de la prueba a la versión final.

Para más información haz clic aquí. Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. En nuestra aventura contolaremos a Noctis Lucis Caelum, el último de una línea antigua de reyes, y el heredero al trono, proviene del reino de Lucis, un país que ostenta el último cristal en el mundo, lo cual es beneficioso para la política, situación económica, y el aspecto bélico del país.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *