Compartir

The Etrian Odyssey V nos cuenta la leyenda del colosal Yggdrasil, un árbol que cumplirá el mayor deseo de quienes logren conquistar su cima. Pero no todo es tan fácil como parece, Yggdrasil es un laberinto gigante, hogar de horripilantes criaturas que esperan pacientemente la llegada de sus presas. A pesar de todo esto no debéis temer, pues The Etrian Odyssey V: Beyond The Myth viene con un regalo que fortalecerá vuestra determinación e iluminará vuestro camino.

Se trata de un precioso libro de arte de 24 páginas, el cual obtendréis al reservar o comprar el juego, decorado con hermosas ilustraciones y bocetos conceptuales del ilustre Yuji Himukai. Sin duda una maravilla que vais a disfrutar.

Por si fuera poco, esta nueva entrega nos presenta al Dragón revestido con armadura, una nueva clase disponible para la raza Earthlain, capaces de proteger al grupo con su capacidad para absorber el daño y esparcir la artillería con su cañón de mano, imprescindibles en cualquier estrategia defensiva e ideales para la primera línea de defensa contra los enemigos que plagan Yggdrassil. Al subir de nivel, los Dragones pueden escoger entre su Forma Maestra centrada en las habilidades defensivas o la que hace énfasis en el ataque.

En último lugar, la compañía celebra el décimo aniversario de la franquicia: sí, así como lo habéis leído, este 2017 la serie Etrian cumple 10 años, razón por la cual los propietarios de ATLUSWill y EJ realizarán un streaming mostrando diversos juegos de la saga Etrian cada viernes, empezando por este 28 de Julio a las 00.00 horas hasta llegar al 15 de septiembre, día en el que se realizará un streaming de EOV, en el cual podréis ganar premios y obtendréis ayuda para superar algunas mazmorras. Os dejamos el Twitch de ATLUS para que no os perdáis ningún detalle.

Recordad que Etrian Odyssey V: Beyond the Myth saldrá a la venta en otoño del 2017 para Nintendo 3DS a un precio de 39.99 euros, para más información podéis visitar la web oficial del juego.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *