Compartir

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy decidirá el futuro de la saga

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy está apunto de llegar a las tiendas este próximo día 30 de junio para PS4 y el futuro de la saga es algo que sigue en el aire, ya que después de tantos años este es el gran regreso del gran Crash Bandicoot a los videojuegos.

Dan Tanguay, director creativo de la remasterización de la primera trilogía de Crash, ha hablado sobre el futuro de Crash después de N. Sane Trilogy, mencionando que quieren traer a Crash de vuelta y hacer que tenga nuevos fans, tanto con la remasterización, como con su aparición en Skylanders Imaginators; además comento que quiere hacer un nuevo videojuego de Crash pero para ello quieren esperar a ver como vende Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Como un dato secundario, el directivo ha hablado de las criticas a esta trilogía de Crash, ya que hay gente que dice solo es recordada por la nostalgia. El creativo ha rebatido a dichas personas diciendo que la gente no recuerda bien esta trilogía por que los últimos juegos de la saga no han cumplido con su cometido y que esperan hacer que la gente recuerde con N. Sane Trilogy.

«Queremos que Crash vuelva a estar en la cabeza del gran público. Queremos que regrese a los hogares de todo el mundo, y así crear nuevos fans con esta recopilación o el trabajo que realizamos en Skylanders Imaginators y su Crash Action Pack. ¿Nos encantaría ver otro juego de Crash? ¿Uno totalmente nuevo? Por supuesto que sí, pero tenemos que esperar a ver qué tal vende este episodio y que decidan mis superiores»

«Honestamente creo que parte de esa idea no es culpa de Crash. Algunos de sus últimos juegos no han cumplido con el potencial de la franquicia y eso, realmente, no ha ayudado a que se mantuviera fresca en la mente de las personas, pero esperamos poder cambiar eso con N.Sane Trilogy»


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *