Compartir

 

Tenemos nuevo parche para World of Warcraft disponible, se trata del 7.2.5 llamado ¡Salvar a Cromi! Esta última actualización de contenido consiste en la posibilidad de revivir a Cromi de sus múltiples muertes en bucle.

Han asesinado a Cromi, del Vuelo de Bronce, afortunadamente, como ella controlaba el poder del tiempo, este tipo de sucesos no le son muy efectivos.

Ayuda a Cromi a averiguar quién quiere acabar con su vida y sal de una vez por todas del bucle temporal. Una cadena de misiones divertida y con nuevos cambios y giros temporales

Reúne a tus compañeros de hermandad para revivir el momento de la historia de la Legión Ardiente con la banda de Paseo en el tiempo: Templo Oscuro, conseguid el botín y las agujas de guerra de Azzinoth para el arsenal de Cazador de demonios. Templo Oscuto estará disponible en el momento en que se active el Paseo en el tiempo de The Burning Crusade y requiere un grupo ya formado.

Eventos y minivacaciones:

Prueba del estilo, un concurso de moda de transfiguración.

Baile de la casa de subastas.

Festival lechúcico, viaje a Claro de Luna  para crear un vínculo con una prole de lechúcico lunar.

Duelistas de mascotas en Minas de la Muerte.

Feria de la Luna Negra.

Y a partir del 20 de junio podréis acabar la invasión en el asfalto de la Tumba de Sargeras, con 9 bosses, os enfrentaréis a Kil’jaeden el Impostor y terminaréis de una vez con la invasión de Azeroth por parte de la Legión.

 


Compartir

Por BRURIAL

Streamer y Administradora de VOP. Me encanta el manga, anime, videojuegos y los animalitos :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *