Compartir

Debutando como la editora de juegos independientes con conferencia propia en la Electronic Entertainment Expo, Devolver Digital arrancaba su reunión de prensa anoche a base de tiros, literalmente hablando, presentada por la jefa de sinergia Nina Struthers. Pese a contar con poco menos de 15 minutos, la compañía pudo comentar a fondo algunos de los puntos clave de la industria de los videojuegos, así como algunos de los títulos editados por esta que están por llegar.

Con nuevos y exclusivos vídeos, pudimos ver más de cerca juegos como el nuevo Serious Sam’s Bogus Detoir, una nueva aventura de este shooter donde Sam se encontrará en un mundo con toques retro y arcade, saliendo de la línea de la que nos tenían acostumbrados. Por otra parte, también pudimos ver un poco más de Ruiner, un título futurista que llegará este próximo verano, todo ello acompañado además de actuaciones un tanto peculiares y disparatadas.

A continuación os dejamos con la conferencia completa:


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *