Compartir

¿Os acordáis de los tiempos en los que existían juegos como la aclamada saga SWAT? ¿O cuándo Rainbow Six no era un título puramente competitivo? Los chicos del estudio independiente Void Interactive sí lo recuerdan y están preparando un videojuego que trata de recuperar la esencia de los shooters tácticos de antaño.

Uno de esos juegos en los que se penaliza el concepto de lobo solitario y en donde será vital colaborar y desarrollar estrategias para salir airosos de los tiroteos, que se desarrollarán como si de complejos puzles se tratasen. Antes de asaltar una posición deberemos de tener en cuenta todas las opciones con las que podemos contar para afrontar las situaciones de la forma más óptima.

Tomaremos el papel de los equipos de operaciones especiales SWAT en una América en la que las desigualdades sociales han hecho que se produzca una ola de crímenes que amenazan con colapsar por completo a la nación.

https://youtu.be/98VgvtWORC4

El tráiler del título nos sumerge en el oscuro mundo al que deben enfrentarse las fuerzas del orden a diario. Se hace evidente en el vídeo que el juego va a reflejar un nivel de violencia bastante crudo.

Contará con multijugador cooperativo, pudiendo colaborar entre amigos para luchar contra los criminales. También contará con un modo competitivo que enfrentará a equipos de cinco entre ellos.

Esperamos saber más detalles en el futuro de este ambicioso título que lleva en desarrollo desde el año pasado. Aún no se tiene fecha pero se sabe que en un principio el juego será exclusivo para PC.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *