Compartir

Pese a que su primera entrega, La Tierra Media: Sombras de Mordor, recibiera numerosos premios y puntuaciones por encima del 8, la obra ambientada en el mundo de El Señor de los Anillos flaqueó en un aspecto en concreto: la introducción de personajes conocidos del mundo tolkien que no aportaban gran cosa a la trama.

Por este motivo, Monolith Productions, encargados tanto del primer título como de su próxima secuela Sombras de Guerra, ha dejado claro que en esta no forzará la inclusión de personajes a la historia si de verdad no contribuyen en nada, si no que elegirán a la figura adecuada en cada situación y siguiendo correctamente la trama:

»Evitaremos que los personajes estén metidos en el juego de manera forzada, si tienen peso en la historia y resultan ser fundamentales en ella los añadiremos, si no no.»

 Además de ello, el creativo e integrante del estudio Monolith, Michael de Plater, ha recalcado que volveremos a vernos las caras con icónicos antagonistas como Sauron, los Nazgül y el bipolar Gollum, así como un nuevo y poderoso anillo.

La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará el próximo 25 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *