Compartir

Randall verá la luz el 30 de mayo

El juego desarrollado por el equipo independiente latino de We The Force saldrá tanto en PS4 como PC el 30 de mayo, a un precio de 14.99 $. Randall es un juego de dos dimensiones y scroll lateral en donde manejaremos a un personaje tan poderoso como esquizofrénico, que usará sus poderes telepáticos para sobrevivir en un mundo distópico.

Randall es un ciudadano de Nook City, controlada por una malvada corporación, que ha esclavizado a la población y que han aniquilado cualquier intento de insurrección. El protagonista deberá hacer frente al ejército de Nook City a base de puñetazos, patadas y habilidades psíquicas, mientras lucha contra su propia y mermada psique.

Además de abrirnos paso con nuestros puños e inteligencia a través de puzles y villanos, podremos exprimir las habilidades telepáticas de nuestro personaje para controlar a los enemigos, manipulándolos a nuestro completo antojo y aprovechándonos de sus habilidades únicas para salir adelante y tomar ventaja, siendo esta la mayor premisa del título.

Como se puede apreciar, Randall está inspirado en los videojuegos de la vieja escuela de juegos de plataformas y peleas y ofrece un soplo de aire fresco al género al permitir al jugador usar habilidades psíquicas que le permitan acceder a los enemigos y los poderes que estos tengan.“ – Cesar Molina, fundador del estudio We The Force – “Este innovador control nos será de ayuda cuando hagamos frente a la cruel autoridad y a sus soldados lobotomizados”.

Randall puede ser tomado como una especie de metroidvania, ya que a medida que vayamos avanzando, derrotando enemigos, desbloqueando zonas y consiguiendo secretos iremos mejorando al personaje y llegaremos a zonas del mapa a la que no podíamos acceder antes.

Ya sabéis. Podéis disfrutar del título a partir del 30 de mayo tanto en PC como en PS4.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *