Compartir

El equipo independiente de Kickflip Studios está trabajando en su primer título, Locked Up; un juego ambientado en una carcel futurista, llamada CorpX, situada en mitad de la Antártida.

Será un juego de acción con tintes de RPG, en donde encarnaremos a uno de los presos de esta cárcel, que viene a ser algo así a una especie de gulag futurista. Podremos escoger entre varias clases y árboles de habilidades. Como va siendo costumbre en el género, podremos afrontar una misma situación de distintas formas, ya sea mediante la diplomacia, el sigilo o imponernos mediante la fuerza de nuestros puños.

 

Como en la mayoría de las cárceles, contaremos con un horario establecido por los guardias. Despertarnos a las 8:00, ir a comer a las 14:00, recreo a las 16:00… Para poder escapar de la prisión tendremos que saber que horarios saltarnos y de que manera hacerlo. Pero debes tener en cuenta que los guardias podrían percatarse de tu ausencia y mandarían a buscarte. Es en tu escaso tiempo libre en el que deberás de desarrollar tu plan de fuga.

También habrá un sistema para la creación de armas y herramientas, basándose en los recursos que tenemos a nuestra disposición.

No nos olvidemos de la posibilidad de personalizar el aspecto, su carácter y el género de nuestro personaje.

Será importante formar aliados si queremos sobrevivir en CorpX. Las decisiones que tomemos y las misiones en las que estemos involucrados harán que unos nos apoyen y otros nos odien. Aunque han dicho que tener aliados será importante, no es tu prioridad en Locked Up.

El título sigue en desarrollo y busca alcanzar la cifra de 53.000 $ para llevar adelante este ambicioso proyecto. De momento han alcanzado la cifra de 20.500 $ y os dejamos un enlace al proyecto para que podáis apoyarlo en Kickstarter.

De salir todo bien para los chicos de Kickflip Studios, el juego saldría el 18 de Diciembre para PC, y más adelante para PS4 y Xbox One.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *