Compartir

Knights of Valour ya disponible en PS4

Knights of Valour, el beat’em up de International Games Systems y distribuido en Occidente por Games in Flames, está disponible de forma gratuita en PlayStation 4 desde el pasado 3 de mayo, presentando un lavado de cara a los anteriores juegos de la saga y, permitiéndonos jugar a esta entrega fuera de Asia. Este beat’em up se lanzó por primera vez en 1999, y tras varios años desde su última publicación, Knights of Valour vuelve mejorado a nuestras casas, con un nuevo apartado gráfico y jugable que nos permitirá disfrutar de todo un clásico en PS4.

Está versión mejorada y sin coste alguno nos pondrá en el papel de guerreros al más puro estilo de las ancestrales dinastías de China, con el deber de proteger la humanidad y evitar el regreso del temible demonio que amenazó el equilibrio del mundo. Todo esto en un beat’em up que nos permitirá enfrentarnos a hordas de enemigos y jefes finales, personalizar y equipar a nuestros guerreros y subirlos de nivel.

El juego además nos premiará con distintas recompensas por jugar, alcanzar objetivos, conectarnos a diario y participar en los distintos eventos para poder así desbloquear personajes y aspectos o, conseguir equipamiento para mejorar a nuestros personaje.

Vuelve (o iníciate ) al beat’em up de las recreativas de antaño con la nueva entrega de Knights of Valour de forma totalmente gratuita desde PlayStation Store.

https://www.youtube.com/watch?v=d5VsQLCsSfU


Compartir

Por Dajo Ichimonji

Amante de los videojocos, los jojos, el Dios BoBoBo, la ciencia ficción y los chinos con mallas aka Kamen Rider. Sueño con trabajar algún día en el mundo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *