Compartir

Tras el retraso indefinido que South Park: Retaguardia en peligro sufrió a principios de 2017, no hemos vuelto a saber nada de él. Hasta hoy. A varias semanas del E3, Ubisoft ha desvelado parte de sus lanzamientos para este año fiscal, y entre ellos se encuentra la secuela del galardonado RPG lanzado en 2014.

Así pues, Ubisoft ha confirmado que estará disponible el 17 de Octubre en PS4, Xbox One y PC, y junto a la reserva del título se podrá obtener acceso inmediato al anterior juego de la saga, La vara de la verdad, en PS4 y Xbox One. Además, el juego contará con cuatro ediciones: Standard, Gold, Steelbook Gold y Collector’s , incluyendo todas ellas el juego antes mencionado con la reserva.

Junto a la fecha de salida, Ubisoft también ha desvelado un nuevo trailer, el cual podéis ver a continuación:

South Park: Retaguardia en peligro se trata de un RPG con toques de estrategia, y su historia contará el origen de Mapache y amigos, una unión de niños superhéroes liderada por Eric Cartman, conocido también como El Mapache. El protagonista, el cual puede ser personalizado, es el niño nuevo en la ciudad, quien se une a esta asociación para luchar contra el mal.


Compartir

Por ToniJoestar

Soy ToniJoestar, redactor y futuro periodista. Si te gusta JoJo me caes bien. VIVAN LOS VIDEOJUEGOS Y VIVA EL ROCK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *