Compartir

Confirmada existencia de lore para Paladins

El pasado 19 de mayo Todd Harris, Director General de Paladins, publicó un post en Reddit que ha dado mucho de qué hablar. En él agradece el rápido crecimiento que ha experimentado el MOBA-Shooter de Hi-Rez en sus ocho meses de Beta abierta. Y nos da a los jugadores varias buenas noticias, entre las que se anuncia el lore de Paladins:

Las primeras son para los jugadores más expertos, quienes se han inmerso en el juego y quieren llegar alto. Y es que van a implementar un nuevo sistema de maestrías, con recompensas. También van a crear un modo «Ranked 2.0», teniendo en cuenta las peticiones de los jugadores para introducir mejoras. Y cómo no, los E-Sports no se han quedado fuera de la noticia. Y es que Hi-Rez anunciará en la próxima Dreamhack de Valencia los primeros pasos de su juego como deporte. Confirman también su intención de llevar al competitivo la versión de PS4 y XOne.

Para añadir variedad, introducirán al menos un nuevo modo de juego PvP y retomarán la idea de un modo Cooperativo mejorado, que cambie cada semana. A mayores, introducirán dos nuevos campeones cada tres parches, hasta tener 30 en agosto. Es decir, que en estos tres meses veremos seis parches, que añadirán cuatro campeones. A partir de ahí, añadirán un campeón al mes hasta finalizar el año, con un total de 34.

Y cómo no, han tomado en cuenta las quejas y las sugerencias que tanto piden a los jugadores. Se centrarán en arreglar diversos Bugs, como el reversal de Androxus o el escudo de Fernando, y mejorar algunas cartas legendarias que consideran flojas. Por otro lado, añadirán nuevos mapas y modos de juego que los jugadores podrán someter a prueba. Además, tratarán de implementar en consola todos los nuevos cambios y parches una semana después de sacarlos en PC.

El último, y quizás el punto que más hemos pedido los jugadores a la compañía, es la implementación de un lore al juego. Este le dará más profundidad y hará sus personajes aún más carismáticos. Aún no se sabe qué medio usarán para transmitir el lore de Paladins, pero seguro que no tardaremos en descubirlo. Y es que aunque existen ya muchas teorías sobre su universo, es ahora Hi-Rez quien tiene la última palabra.

Todos estos cambios se producirán a lo largo de lo que queda año. Así 2017 será un gran año para Paladins, que no tardará en sacar a la luz su versión final.

En el equipo de desarrollo estamos muy entusiasmados por las mejoras que vendrán en 2017, y os pedimos que sigáis enviando vuestro feedback. Juntos seguiremos creando un gran juego y una gran comunidad. -Todd Harris, CEO de Hi-Rez y Director General de Paladins.


Compartir

Por ZKalay

Nací y crecí con una PlayStation en mis manos. Fanático de los videojuegos, el anime y el cine desde pequeño, mi sueño es no sólo informar sobre lo que ocurre en nuestro mundillo, si no ser participe de ello mediante eventos o incluso con mis propias obras. Quiero devolver al mundo "friki" parte de la diversión que este me ha otorgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *