Compartir

Capcom y Koei Tecmo prometen más apoyo a Nintendo Switch

Sin duda Nintendo Switch está siendo todo un éxito. Sus casi tres millones de unidades vendidas en menos de dos meses en todo el mundo lo avalan, y estos últimos días empresas como Capcom y Koei Tecmo han querido expresar su apoyo a la nueva consola de sobremesa de la Gran N.

Los nipones de Capcom tienen confirmado Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para el 26 de mayo, pero ya han afirmado que se encuentran trabajando en más proyectos para apoyar a la consolas. Se centrarán sobretodo en «impulsar el catálogo de relanzamientos en las consolas actuales«, al mismo tiempo que afirman «el desarrollo multiplataforma, incluyendo Nintendo Switch«.

¿Veremos títulos como Resident Evil 7 biohazard o nuevas entregas de Monster Hunter en Nintendo Switch? Solo el tiempo (y un E3 a la vuelta de la esquina) nos lo dirá todo. Por su parte, Koei Tecmo quiere apostar por la función híbrida de la consola, lo cual el Presidente de la compañía aplaude. Por ahora están confirmados títulos como Nobunaga’s Ambition: Taishi, Nights of Azure 2: Bride of the New Moon y Fire Emblem Warriors, pero hay más.

Los jefazos de Koei han asegurado que se encuentran adaptando su tecnología a los circuitos de Nintendo Switch, lo cual ayudaría bastante a la hora de lanzar sus títulos multiplataformas en la consola de la Gran N. ¿Veremos Dynasty Warriors 9? ¿Qué juegos os gustaría ver?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Un comentario en «Capcom y Koei Tecmo prometen más apoyo a Nintendo Switch»
  1. «Casi tres millones de unidades vendidas en menos de dos meses»?

    Los 2,74 millones son datos hasta el 31 de Marzo solamente, es decir, menos de un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *