Compartir

En el catálogo de juegos de carreras podemos encontrarnos con gran multitud de variaciones a los clásicos coches pero, ¿y si os dijéramos que aquí los »corredores» son alimentos? Es lo que nos ofrece Breaking Fast, el nuevo título del estudio español Tale Studios.

Un divertido y un tanto disparatado juego en 2D protagonizado por cualquier ingrediente perfecto para un buen desayuno: desde bacon o huevos fritos, hasta galletas o mermelada. No importa cómo ni con qué métodos, lo primordial es llegar a la meta aunque, como era de esperar, algunos obstáculos nos lo pondrán muy difícil.

https://www.youtube.com/watch?v=RfNeIq4uP4Y

Breaking Fast no solo cuenta con un modo solitario o contra hasta 7 máquinas diferentes, si no que también posee un modo local de hasta 4 jugadores y un online con el que jugar hasta con nada más y nada menos que 8 jugadores, llegará en exclusiva a Steam el próximo 8 de junio por un precio de 9,99€.

Pero esto no es todo, y es que detrás de todo este despilfarro de comida hay una maravillosa iniciativa: el 5% de los beneficios que obtenga la compañía irán destinados al programa Hambre Cero, que pretende conseguir un mundo sin personas hambrientas. ¿Qué os parece?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *