Compartir

Por si fuera poco el gran éxito y despliegue de la franquicia YO-KAI WATCH, con dos títulos en camino para la portátil 3D de Nintendo, concretamente llegando este próximo 7 de abril, un nuevo juego de cartas, así como una línea de juguetes creada por Hasbro, su serie de animación continua su andadura desde hoy con su segunda temporada en el canal infantil BOING.

Dicha temporada, seguirá narrando las aventuras del pequeño Nathan y  su compañero de viaje Whisper, donde en los, nada más y nada menos, 50 episodios nuevos que nos esperan, irán conociendo y enfrentándose a una multitud de yo-kai completamente diferentes. ¿Se convertirán en amigos o enemigos? Eso tendremos que verlo.

YO-KAI WATCH vuelve al canal televisivo de lunes a jueves a las 19:45 horas, los viernes a las 20:10 horas y los sabados y domingos tendremos capítulo doble a partir de las 13:25 horas.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *