Compartir

Siembra el caos con Agents of Mayhem en agosto

¡Los Agentes han vuelto! El próximo 18 de agosto llega Agents of Mayhem a PlayStation 4, Xbox One y PC. Tras los horrores de la noche previa a Halloween, el mundo ha quedado en ruinas tras la devastación que ha dejado a su paso la enigmática organización de supervillanos LEGION.

En el caso de los malos contra el mal, esta banda de élite inestables e inadaptados, armada con una variedad de armas muy locas, trabajan bajo la supervisión de Persephone Brimstome, una antigua teniente de la LEGION, y su chica de los viernes, para acabar con LEGION y su misterioso líder, “el Morningstar”.

Explora la ciudad de Seúl con un equipo de tres agentes intercambiables, cada uno con su propia apariencia inconfundible, sentido del humor, armas y conjunto de habilidades. Con un elenco de doce agentes únicos entre los que elegir, los usuarios podrán controlar a un importante estrella de la televisión o al chico guapo de Hollywood, pasando por el pirata de los cielos y el internacionalmente infame ladrón de Fortuna, según exija la misión.

Y para calentar motores, os dejamos con su tráiler:


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *