Compartir

Se acerca un nuevo anuncio sobre Bayonetta

No, no es una broma. SEGA ha presentado hoy para Steam el clásico juego de 8-bits de Bayonetta que se podía jugar en una pantalla de error de la página web de Platinum Games. Se trata de un juego flash donde deberemos saltar y disparar a los distintos enemigos que nos vengan del otro lado de la pantalla.

Pero no todo acaba aquí, y es que la bruja de Umbra podría anunciar algo grande próximamente. En esta página web de SEGA, la compañía ha comenzado una cuenta atrás que terminará el martes 11 de abril sobre las 12:00. En el fondo podemos ver clarísimamente la pierna de Bayonetta, tres balas cayendo y su cinta roja. Viendo esta imagen podemos pensar en dos cosas: o se trata de un remaster del primer título de la bruja, que llegaría a PC al ser la única plataforma (sin contar PS4 y Switch) que no tendría esta entrega.

O también podría tratarse del anuncio de Bayonetta 3. La pregunta es: ¿exclusivo de Nintendo Switch o también llegaría al resto de plataformas? Aquí tenemos una pequeña teoría, y es que si tenemos en cuenta que todavía está sin anunciar el estreno de la amiibo de Bayonetta (gracias a Super Smash Bros.), y el color «tan característico» de la pantalla de carga de inicio del portal web… Solo el tiempo nos lo dirá todo.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *