Compartir

Primer tráiler de Battlefront 2

Ayer se estrenó el tráiler del nuevo juego que está preparando Dice (creadores de sagas como Battlefield y Mirror’s Edge, entre otros). A pesar de que la duración del vídeo es breve, se deja entrever que las intenciones de la compañía han sido incluir todo aquello que exigió los fans en el primer Battlefront de EA.

Podemos ver en el tráiler que se incluirá un modo campaña, centrado en la historia jamás relatada de un soldado, el multijugador promete una vez más batallas épicas y masivas y parece ser que se cruzarán distintas eras, incluyendo personajes de las siete películas. En el tráiler hemos visto a  Rey, Joda e, incluso, al querido Darth Maul.

Si se reserva el juego, podrás contar con una nueva incorporación de la película Star Wars: Episodio VIII.

Esperamos descubrir más cosas de este nuevo juego en el evento Star Wars Celebration, realizado el 15 de abril en Florida, en donde se espera que el título sea presentado de forma oficial, dado que el tráiler que circula por la red ha sido fruto una filtración.

La recepción del primer Battlefront de Dice recibió críticas mixtas, acusándolo principalmente de una escasez de contenido frente a los anteriores títulos, desarrollados por la desaparecida Pandemic Studio. La propia EA llegó incluso a admitir que el juego contaba con poco contenido y trataron de solventar esa carencia añadiendo mapas, personajes y modos de juego en forma de DLCs.

La inclusión del modo campaña y el cruce de varias eras de Star Wars eran los elementos que más echaron de menos los jugadores en Battlefront y parece ser que la empresa Dice, con sede en Suecia, a escuchado las plegarias de su público.

Recordemos que no es el único juego sobre la franquicia que EA nos tiene preparados, ya que los chicos de Visceral Games (Dante’s Inferno, la saga Dead Space o Battlefield: Hardline) están desarrollando un título que a día de hoy sigue siendo un misterio, aunque sabemos que en el proyecto están participando Jade Raymond (productora de la archiconocida saga Assassin’s Creed) y Amy Henning (guionista de la saga Uncharted).


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *