Compartir

Portal Knights anuncia una nueva fecha de estreno y Demo

El título de Keen Games publicado por 505 Games anuncia una nueva fecha para su estreno en consolas y, la salida del Early Access en PC. Portal Knights saldrá de forma completa y mundial para Xbox One, PS4 y PC el 18 mayo como la versión 1.0.

Portal Knights es un título Action-RPG estilo Sandbox que pone a tu disposición amplios mundos 3D para que los explores solo o en compañía de amigos. Estos mundos se generan aleatoriamente al cruzar por uno de los misteriosos portales que han empezado a aparecer tras la antigua Fractura que dejó a las islas que conforman el mundo unidas únicamente por los susodichos portales. Una vez crees a tu personaje, podrás lanzarte a la aventuras en mundos distintos con su propia fauna, materiales y entornos.

Si os gusta la premisa podréis obtener la demo gratuita para probar Portal Knights el día 20 de este mes, totalmente localizada, con una primera isla para explorar solos o con un amigo en pantalla partida, todo un gustazo. A continuación podéis comprobar las características que ofrecerá esta demo:

  • Crea tu Héroe: Elige que quieres ser entre Arquero, Mago o Guerrero y modifica tu personaje con el potente editor para conseguir la apariencia que más te guste. Aprende como mejorar tu personaje y configurar tu Portal Knight, así como elige una mascota que te acompañe en tu Aventura.

  • Aprende habilidades básicas: Mejora tus habilidades básicas de combate enfrentándote a temibles gotas durante el día y a los caballeros oscuros por la noche. Aprovecha el sistema de elaboración y usa los minerales para crear nuevos equipos y armaduras. Comienza a construir tu propio castillo sobre las ruinas de tu granja y cultiva la tierra que lo rodea. Explora la isla, desde una mazmorra llena de esqueletos y tesoros, hasta el final para conseguir todos los fragmentos del portal y abrir la Puerta a la isla siguiente. ¡Adelante Aventurero!

  • Vive tu Aventura solo o con un amigo: El juego final dispondrá de multijugador online, aunque la demo solo dispone de la opción de jugar solo o en cooperativo con pantalla partida con un amigo. Une las fuerzas para construir estructuras, explorar mazmorras, eliminar monstruos, completar misiones, comerciar en la primera isla.

  • Transferir tus avances en el juego final : el juego que se guarde de la demo puede ser transferido al juego final una vez se haya lanzado, de tal manera que los Jugadores sigan con su Aventura donde la dejaron en la demo.


Compartir

Por Dajo Ichimonji

Amante de los videojocos, los jojos, el Dios BoBoBo, la ciencia ficción y los chinos con mallas aka Kamen Rider. Sueño con trabajar algún día en el mundo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *