Compartir

NieR: Automata presenta sus nuevos DLCs

Los fans de NieR: Automata están de enhorabuena, y es que Square Enix ha confirmado que desde el 2 de mayo se podrán descargar una serie de contenidos descargables nuevos para PlayStation 4 y Steam que ampliarán la experiencia en el juego. Este DLC titulado “3C3C1D119440927” incluirá tres nuevos Coliseos para desafiar, además de misiones secundarias adicionales. Al completar estas misiones se consiguen diversas recompensas, por ejemplo:

  • Atuendos del juego anterior, NieR: Replicant, para los androides 2B, 9S y A2.
  • Pistas de música especiales para añadir al tocadiscos.
  • Nuevas piezas de equipo y otros accesorios, como tintes para cambiar el color del pelo de 2B y A2.
  • Máscaras con efectos únicos al ser equipadas.
  • Balas especiales que alteran el aspecto de las balas enemigas.

NieR: Automata ha conseguido vender más de un millón de unidades físicas y digitales en todo el mundo y se ha ganado el favor de la crítica. Desarrollado en colaboración con PlatinumGames, NieR: Automata es un juego que combina a la perfección los elementos de rol y acción. Embárcate en una peligrosa misión con los androides de YoRHa 2B, 9S y A2 para reclamar el planeta abandonado por la humanidad y descubrir la verdad olvidada desde hace mucho.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *