Compartir

Que la saga de novelas, adaptada con gran éxito a la gran pantalla, Harry Potter sea una de las más famosas y con mayor número de fans en todo el mundo es algo que sabemos muy bien,  es por ello que existen miles y miles de productos merchandising, así como videojuegos, y es en este último punto en el que nos centraremos ahora.

Y es que, según unos rumores de un usuario de Neogaf, web conocida por filtrar información sobre futuros juegos, Warner Bros, concretamente el estudio Avalanche Studio, estaría trabajando en la base para un RPG sobre el mundo creado por la escritora J. K. Rowling. Por el momento no es nada oficial pero, ¿os imagináis una especie de World of Warcraft situado en la escuela Hogwarts? Nosotros sin duda no nos lo perderíamos.

Y vosotros, ¿qué creéis que está tramando la productora?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Un comentario en «El universo de Harry Potter podría convertirse en un juego de rol»
  1. A saber que esperar, aunque cierto es que no le haría ascos a algo así, a veces se les va la mano con exprimir a la gallina de los huevos de oro. Esperemos que de ser así, sea una propuesta interesante tratándose de un mundo tan vivo y lleno de historias como es el mundo mágico de Harry Potter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *