Compartir

 

El doblaje de Dawn of War III

El 27 de abril llega al mercado Warhammer 40,000 Dawn of War III y para mostrarnos el talento y el esfuerzo que hay detrás del mismo, los equipos de Sega y Relic Entertainment nos traen un vídeo para presentarnos el plantel de doblaje al inglés del título.

Las voces que hacen que los personajes cobren vida han sido una parte esencial de la experiencia Dawn of War desde la entrega original en 2004, y Dawn of War III va a mantener esta premisa. El último episodio de la serie de vídeos Fog of War se sumerge entre bastidores y en las mentes de los personajes, como el fuerte y sereno Farseer Macha y el siempre sediento de guerra Gorgutz Kazakabezaz.

Warhammer 40,000: Dawn of War III es un título de estrategia en tiempo real que nos pone al mando de enormes ejércitos intergalácticos con el fin de llevar a nuestra raza (Eldars, Marines Espaciales, Orkos…) a la supremacía total frente al resto. El videojuego en sí pertenece al universo del juego de tablero de GamesWorkshop y es el tercer título de la saga Dawn of War, después de Dawn of War y Dawn of War II.

A continuación puedes ver el vídeo que muestra el trabajo de doblaje del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=FrvYeM3iFB4


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *