Compartir

No es la primera vez que se rumorea que algunos de los viejos títulos de Rockstar, podrían contar con una secuela. Entre ellos, uno de los casos más sonados ha sido siempre sobre el popular Bully.

Según un respetable usuario de los foros oficiales de Rockstar, Yan2295, afirmó contar con información que señala que Bully 2 está siendo desarrollado y que se planeará su lanzamiento después del de Red Dead Redemption 2.

Como dije antes, no es la primera vez que se rumorea con una secuela de este juego, ya que por el año 2009, el compositor Shawn Lee (Tales from Borderlands, Sleeping Dogs o el primer Bully) afirmó que él tomaría parte en el proyecto para realizar la banda sonora.

El propio Dan Houser, uno de los dueños de la prestigiosa compañía norteamericana, afirmó años después que quizá se pusiesen a desarrollarlo después de lanzarse Max Payne 3.

El primer Bully nos ponía en la piel de un matón de escuela, que era enviado al peor internado de América, en el que debía labrarse un nombre poniéndose en lo más alto de la cadena alimenticia. Debíamos hacer frente a deportistas chulitos, pijos endogámicos y empollones muy frikis, en un juego que parodiaba los tópicos escolares y en donde se trataba el tema del acoso y violencia escolar.

Como es costumbre en los títulos de la compañía, Bully estuvo rodeado siempre de polémica y críticas por los espinosos temas que trataba.

Aunque la información de este artículo se basa en conjeturas, recordemos que la secuela de Red Dead Redemption empezó a rumorearse de forma similar en los foros de internet, hasta que finalmente el título fue anunciado oficialmente por Rockstar.

Si queréis echar un vistazo al primer Bully, podéis adquirirlo tanto para PC, como para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, Wii e IOS.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *