Compartir

Yooka-Laylee llegará a Nintendo Switch "lo más pronto posible"

Yooka-Laylee, uno de los juegos más esperados de 2017, está a punto de llegar a nuestras consolas. El 11 de abril saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y más adelante lo hará en Nintendo Switch. El juego en principio iba a llegar a WiiU, pero palabras de la propia Playtonic, «era técnicamente imposible». Por suerte, los fans de la Gran N podrán disfrutar de este título en la nueva consola híbrida de la compañía.

Por desgracia, no será el 11 de abril. Entonces, ¿cuándo? En una entrevista a Andy Robinson, director de comunicaciones en Playtonic Games, a través de Game Reactor, ha confirmado que este versión saldrá a la venta lo más pronto posible:

Es un poco pronto para entrar en detalles sobre esta versión, pero puedes estar seguro de que estamos trabajando directamente con Nintendo con el fin de que esté disponible lo antes posible para nuestros fans y quienes apoyaron el Kickstarter en esa plataforma. Somos grandes fans de Nintendo, por lo que es emocionante estar trabajando en Nintendo Switch.

Muy pronto publicaremos en VidaoPantalla nuestro análisis de Yooka-Laylee. Si tenéis cualquier duda sobre el juego la responderemos en Twitter mediante el hashtag #VidaoYooka ;)

Fuente.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *