Compartir

Mirage: Arcane Warfare ya cuenta con beta cerrada

Lo nuevo de los desarrolladores canadienses de Torn Banner Studios es Mirage: Arcane Warfare, un juego que sigue en la línea de su anterior y popular título, Chivalry: Medieval Warfare. En este caso la nueva propuesta es bastante similar a la anterior, pero añadiendo más dinamismo a las partidas a costa de quitarle realismo, teniendo a nuestra disposición un despliegue de armas ficticias, poderes mágicos y un sistema de clases con los que hacer frente a nuestros enemigos.

La ambientación del juego apostará por una temática centrada en el lejano Oriente medieval, con una estética visual colorida. También abundará la sangre y las mutilaciones de todo tipo en las contiendas.

El juego nos plantea en una ficticia guerra civil entre dos poderosas facciones, pudiendo descubrirse detalles de la historia y del mundo en los distintos mapas en los que iremos combatiendo.

Mirage: Arcane Warfare contará con varios modos de juego, además de los conocidos, como escoltar un artefacto mágico, asaltar un palacio y muchos más. El juego apostará por distintas clases personalizables, que permitirán a los jugadores adaptarse a la manera que ellos tengan de jugar. Será posible cambiar el equipamiento de una clase para dejarla a nuestro gusto.

Ayer se estrenó la beta cerrada del juego, que se consigue al reservar el título, teniendo desde ese preciso momento acceso a la prueba. En la beta podemos jugar con las seis clases vistas en los tráilers, contando con sus propias habilidades, y la posibilidad de controlar un nuevo personaje, llamado Entropist, que podrá sobrevolar el terreno con una alfombra mágica y su ataque cuerpo a cuerpo resulta demoledor. Será posible jugar hasta en 11 escenarios diferentes y 5 modos de juego en la beta.

El presidente del estudio, Steve Piggot, espera que la opinión de los usuarios sirva para que puedan mejorar y pulir el juego de cara a su lanzamiento el 23 de mayo, en exclusiva para PC.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *