Compartir

La actualización Primavera 2017 llega a Civilization VI

2K y Firaxis Games se complacen en anunciar desde desde hoy, 29 de marzo, ya está disponible la actualización Primavera 2017 de Sid Meier´s Civilization VI. Esta actualización, disponible ahora para los jugadores de PC (más adelante la podrán disfrutar los usuarios de para Mac y Linux), incluye una serie de cambios de equilibrio, ajustes de la IA, cambios en el multijugador y correcciones de errores.

El pack de civilización y escenario persas y macedonios también está disponible. Este DLC añade Persia, dirigida por Ciro II, Macedonia, liderada por Alejandro Magno, y un nuevo escenario, “Las conquistas de Alejandro”, a Sid Meier Civilization VI.

Persia es la civilización perfecta para el que quiera construir un imperio próspero y no tenga miedo a ejecutar un ataque militar inesperado y repentino. Por otro lado, Macedonia es una potencia con unidades especiales y habilidades que permiten a los jugadores controlar el mundo desde el principio del juego.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *